martes, 14 de abril de 2009

EL COLOR DEL CORAZON (MONOLOGO)

El color del corazón
Si en las personas se pudiera ver el color de sus corazones ,cuanto nos sorprendería , algunos serian oscuros por su maldad , otros grises de tristeza , algunos apenas brillarían por que mueren de amor , pero cuidado con los que envidian y mienten, son corazones secos, vampiros de amor ,enfermos de sus propias miserias .
En cambio el mió, por amor enciende mi cuerpo con una gran llama azul, no importa lo que me hagan, lo que digan, los que se interpongan en nuestro camino.
Te veré y me veras, por mas oscuridad que allá.
Cuantos nos envidian y no por que tengamos riquezas.
Tan solo tenemos amor.
¡Por que no nos dejan tranquilos¡
Acaso los demás no saben, que cuando un amor se ataca se transforma en el peor de los asesinos.
No intentes ponerle cadenas.
Madre te desconozco, yo no tengo la culpa que papa allá muerto, de haber crecido y construirme una vida.
¡Me echas por que quiero una familia¡
El color del egoísmo es muy feo, es una de las tantas enfermedades del corazón.
Un corazón libre hace feliz a su alma, mi esposa y yo tenemos una llama de color azul, nos han humillado, se han burlado y con desprecio se rieron, que lastima que nos dan, que pobres que son.
¡Por que no aman en vez de pelear¡.
Cuando la vida se apague quizás no tengan tiempo de decir, te quiero.
No te compadezcas de los malvados, si saben lo que hacen.
No dejes de ser feliz, no le eches la culpa a tu corazón, no será que SOS idiota.
Las palabras de los padres dan sabiduría al corazón de sus hijos, que sean felices sus corazones, por que sus almas las veras brillar en la oscuridad.
Mi esposa y yo somos una historia de amor más de las que hay en el mundo.
Lo puedes intentar, lo tienes que intentar, por que siempre hay amigos que quiten el gris de tu corazón.
Si te aman y amas, nunca estarás a oscuras ,lo único que te puede pasar, es que seas ¡feliz¡.

pirusman

No hay comentarios:

Publicar un comentario